¿Pensando alguna actividad extracurricular para tus hijos esta semana de receso?

Talleres para niños y jóvenes en
Casa de Poesía Silva

 

Taller para niños de 6 a 11 años
¿De qué color ves las cosas?

Fecha: 9 al 13 de octubre de 2017
Horario: 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

Este taller propone aprendizajes poéticos y juegos escénicos para los niños quienes además de compartir con otros chicos recibirán un estímulo a su imaginario de diferentes tonalidades. Un toque de poesía con coloraciones del mundo audiovisual y juegos de palabras que permitirán matices que nos lleven al poeta José Asunción Silva mezclado con mitos y relatos del escritor Eduardo Galeano, nos conducirán a una puesta escénica colorida para el cierre.

La semana del 9 al 13 de octubre del año 2017, la Casa de Poesía Silva se llenará de risas con niños coloridos, la expresión adquiere y produce formas lúdicas. Así jugar con uno mismo, con otros, para otros, donde el cuerpo se apropia de un lenguaje poético. El taller para niños es un espacio para reír, jugar, hacer reír, escribir, colorear, interpretar situaciones que afloren creativamente, encontrar lo que nos divierte y puede divertir a otros con palabra y fantasía.

 

Taller de Creación Poética para jóvenes de 12 a 16 años
Todo lo que puedo decir…

Fecha: 9 al 13 de octubre de 2017
Horario: 2:00 a 5:00 p.m.

El taller compartirá prácticas de sensibilización que afinquen el deseo y el gusto permanente de “leer y escribir” poesía.

Tallerista: John Fitzgerald Torres. Narrador y poeta.. Obtuvo el Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor con su novela Por favor, ¡no leas este libro! (que sí es para leer), y es autor también de Los espantos y los espantadores que llegaron de la selva, monstruos de noche y El club de los somnolientos, su título más reciente.

 

Inscripciones en:
Calle 12C # 3- 41, Bogotá –
Teléfono 757 4115
Cupos limitado